La empresa, Brétema


Brétema es una empresa de reciente creación, integrada por personas con una larga experiencia en el sector constructivo, sobre todo en el  de la madera y materiales innovadores.

La fusión de estas personas con experimentada  trayectoria en departamentos comerciales, técnicos, dirección de empresas-fábricas y obras, dan como resultado una organización  profesional, con el claro objetivo de dar un servicio integral a las diferentes demandas que se presentan en la actualidad.

En Brétema tenemos claro  el Proyecto por el que  trabajamos.

Brétema es una empresa joven pero los proyectos en los que han participado sus miembros son su mejor garantía, y los actuales trabajos realizados o en ejecución  para distintos clientes y en diferentes zonas  son el mejor aval para los  clientes.

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD,SERVICIO Y SERIEDAD son calificativos  que la empresa pone en práctica a diario  en sus obras.

En Bretema el empleo de la madera en nuestras obras es importante, pero también son fundamentales las técnicas constructivas y el adecuado empleo de materiales innovadores. Es por esto que hablamos de Construcción Ecoeficiente y Bioclimática, porque buscamos la máxima eficiencia, el respeto al medio ambiente y el ahorro energético.

Tampoco en esta presentación vamos a comentar las bondades y ventajas de la madera, lo haremos en los diferentes apartados de nuestra web. También los invitamos a que visiten cualquiera de las asociaciones, federaciones o confederaciones relacionadas con la madera tanto en España como a nivel Internacional. En sus diferentes Webs podrán ilustrarse sobre el mundo de la madera.