Dudas frecuentes - diseño

¿Que flexibilidad de construcción tiene el sistema de fachada ventilada?

CEB-Brétema es una de las pocas empresas que hace casas a medida. Eso requiere unos medios y unos conocimientos difíciles de conseguir pero es una de nuestros grandes ventajas.
El sistema de fachada ventilada tiene toda la flexibilidad que se pueda requerir de un sistema constructivo. Esto se demuestra con el hecho de que el cliente puede traer sus propios planos sin necesidad de haber consultado previamente con nuestros técnicos. Construimos viviendas unifamiliares, adosados, restaurantes, etc.

Además de casas, ¿que otro tipo de edificios utilizan estructura de madera?

Realmente se puede construir cualquier tipo de edificación con estructura de madera. Tanto en España como en otros países podemos encontrar colegios, hospitales, polideportivos, iglesias, etc.

¿Se puede tener un sótano?

El sótano puede ser parte de la cimentación o constituir una planta adicional en la edificación.
En España hemos realizado los dos tipos de obra. En el caso especifico con estructura de madera, el sótano tiene casi 350 m2, con aparcamiento para 8 coches sin molestarse entre ellos para entrar y salir, sin pilares entre las piezas de aparcamiento y , sobre todo, ninguna humedad.

¿Cuantas alturas se pueden hacer en la casa?

El sistema de facahda ventilada permite la construcción de edificaciones hasta de 4 plantas utilizando únicamente estructura de madera.